Etiquetas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Natalia, Martina y el Reino de las Brujas

Una noche, Natalia fue a la casa de Martina y vieron una película. Luego se quedó a dormir. A la mañana la mamá de Martina las levantó para desayunar. Después fueron a la pieza y Natalia abrió la puerta de un placard que nunca habían abierto.
Nati le dijo a Martina: -Mirá, vení.
Y Martina le respondió:-¡¿Qué hacés?!¡Cerrá eso!
Nati no le hizo caso  y entró. Martina, por intentar agarrarla, entró, y se cerraron las puertas del placard.  Cuando miraron se dieron cuenta de que estaban en el Mundo de Brujas. La reina de las brujas les preguntó:-¿Qué hacen aquí y de dónde vienen?.
Ellas le respondieron:-Es una historia larga de contar.
La reina les dijo:-Vengan conmigo, les prestaré ropa y les enseñaré a hacer magia.
Ellas la siguieron. Abrió la puerta y le dijeron:-Pero tenemos que volver a casa-. Y la bruja les contestó:- No podrán volver hasta que no se abra la puerta con la que vinieron.
Las dos se pusieron tristes porque querían volver a su casa. Pero la bruja les dijo:- Se tendrán que acostumbrar a vivir acá.
Pasó mucho tiempo, estaban haciendo magia, cuando de repente una de las brujas les avisó muy triste que tendrían que irse porque habían encontrado la puerta del armario. Es así que fueron, la abrieron y se despidieron de las brujas. Finalmente, entraron a su cuarto.
 Autoras: Luciana Chazarreta y Giuliana Palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario