Etiquetas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Por la ilusión

        Me senté en el  patio de mi casa esperando a que llegara mi hermana. Llegó a la  noche; pero llegó a las  12:00 de la noche. Me enojé tanto,  y le dije:-¿QUE HACES LLAGANDO A ESTAS HORAS?-. Ella me contestó muy ¿estresada?:
-¡No! ¡Tuve un problema! Pero te digo algo: todo cambiará  pronto.
No le di importancia y me fu a mi habitación.
A la mañana siguiente  fui a la plaza, me senté y le  di de comer a las ardillas. Vi a un mono colgado de un árbol, me fui hacia él, y  de repente  escucho ruidos  de una casa  de al lado.  Abrí la puerta y vi...a la LUNA Y UNA ESTRELLA. Pero  no cualquier  estrella, sino a la Antares, la estrella  Antares. Pero las vi del tamaño de una cartuchera, me acerqué a ellas y tartamudeando les dije:-¿Qué  hacen acá?
-No, nada, solo  venimos a  visitar la  a Tierra-. Yo muy asustada  me fui a mi casa y  el mono me dijo:-¡Este es un  lugar mágicoooooo!-. Salí más asustada y regresé a mi casa.  Me  miré de pies a cabeza en el espejo.
Por curiosidad  fui de nuevo a la casa de la plaza, pero no estaba el mono ni la Luna, ni la estrella Antares. Fui  a mi casa otra vez, me  eché  en el sillón, vino mi hermana  y me dijo:-¡Te tengo una sorpresa!
Cuando miré, detrás de ella estaba mi mamá.
Autora: Belén Cuadros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario